Música

Datos personales

Tengo una empresa de Televisores, manejada y administrada por televisores. En mis momentos ociosos me gusta degustar platos (porcelana, vidrio, etc.) y/o tazas de té de los mismos materiales.

jueves, 26 de junio de 2008

hablar.

Es re loco pensar que cuando hablamos no solamente producimos sonidos que el otro comprende...Podemos generar emociones en el otro...(¡Puto!... ¡vení y decimelo acá!.... Etc.)
con palabras se puede desatar una confusión global que lleve a una dicotomía bipolar, y terminemos divididos entre Hinchas de boca y de river...Siempre van a existir quienes seamos partidarios de la tercera posición, ¡Vamos almagro carajo!

Este miedo es lo que lleva a la gente a ser tímida, tienen miedo de desatar la guerra total, por eso prefieren no hablar... Prefiriendo escuchar.
De hecho, yo al decirles esto les obligo a imaginar una serie de paradigmas por cada palabra que leen... El poder más heavy entonces...¿Es la comunicación?...Sí, la comunicación hace todo, la creación, la destrucción...Qué se creen, sino, cómo el humano inventó a dios? a través de la comunicación...O sea, crearon algo que tomó vida no biológica propia, y más poderoso que los mismos humanos...Como un pinocho superpoderoso... La realidad es que para que eexista dios, tenemos que pensar que existe, tenemos que darle vida, asi que digamos en resumidas cuentas, si el humano no existe, no existe este super pinocho... Patética la existencia de dios... Digamos mejor que no existe...
Y si la guerra se desata les digo que antes de rezarle a un pinocho grande que no existe, corran o se escondan. . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calláte Hinasio.