Música

Datos personales

Tengo una empresa de Televisores, manejada y administrada por televisores. En mis momentos ociosos me gusta degustar platos (porcelana, vidrio, etc.) y/o tazas de té de los mismos materiales.

lunes, 2 de junio de 2008

Música electrónica

Les enoja ello??...Hay gente a la que si le enoja que se usen ruidos raros producidos por sintetizadores, computdaroas, y cosas así.
Pappo era uno de ellos, y no soy quién para criticar NADA de lo que haya dicho el carpo, aunque no estoy de acuerdo con esta postura... La posibilidad de cargar de electrónica a nuestra música es una evolución como tambien una forma de alienar a los artistas... En otras palabras, Hay músicos que aprovecharon las computdoras y demás elementos muy , demaciado bien. King crimson, Peter Gabriel, Múm y demás...En ellos veo una clara progresividad de la música, Utilizaron los artefactos de una forma por demás creativa, logrando sonidos casi degustables al paladar;


sin embargo, como siempre, hubo "artistas" que tendieron a usarlo como una simplificación de la música, el clásico PUNCHI PUNCHI, las baterias repetitivas que aburren y de tanto en tanto un arpegio largo /generalmente menor/ que trata de colorear el asunto.
dejo un video deeee

a ver
múm, que mezclan todoo (instrumentos orgánicos y electrónicos) y queda barbaro

1 comentario:

Fernando Díaz dijo...

La posibilidad de crear musica electronica es valiosisima. Muy util, te permite tener millones de posibilidades diferentes de crear musica, saiempre y cuando sea de manera original y no abusen del clasico "PUNCHI PUNCHI", que demuestra la falta de originalidad, y hace que todas las canciones suenen iguales.

nos vemos