Música

Datos personales

Tengo una empresa de Televisores, manejada y administrada por televisores. En mis momentos ociosos me gusta degustar platos (porcelana, vidrio, etc.) y/o tazas de té de los mismos materiales.

sábado, 20 de septiembre de 2008

universo cuántico

A-Entonces... ¿Qué tiene de lógico esto?
B-Nada.
A- entonces, tu respuesta, anula todo el dialogo?
B- Como gustes.
A- De nuevo, qué lógica hay en tu pensar?
B- No hay pensar hay un cuando, a veces.
A- Qué es un sueño?
B- Quién escribe esto?
A- Pensemoslo juntos
B- Nadie lo escribe, algo en tu memoria.
A- En mi memoria? ni siquiera lo conozco.
B- Entonces, si no está en tu memoria, en dónde está?
A- No sé, no está
B- Ahora te pregunto yo? como puede ser?
A- No sé, pero a vos te conozco.
B- Soy algo en tus recuerdos, abrochado, como un documento con un alfiler, conoces eso, nada más.
A- Podés desaparecer entonces?
B- No. Yo, soy vos.
A- Cómo?
B- No puedo desaparecer, soy vos.
A- No, yo soy yo. Y vos, sos vos.
B- Quién dijo?
A- La lógica
B- te dije que esto de lógico no tiene nada.
A- Pero andá a cagar B.


Qué horror vivir en un lugar así...sería feo...
Sí, sería...

1 comentario:

coyote dijo...

me gustaria que exitiese un emoticon con el gestito de idea de bala para decir lo bueno que es ese dialoggo jaja
lo vemo cant