Música

Datos personales

Tengo una empresa de Televisores, manejada y administrada por televisores. En mis momentos ociosos me gusta degustar platos (porcelana, vidrio, etc.) y/o tazas de té de los mismos materiales.

domingo, 11 de mayo de 2008

Syd Barrett

El primer posteo quiero que sea dedicado, o esté dirigido (si todavía lee) a Syd Roger Barrett. Fundador del grupo tan gran grupo Fink Ployd. Digo. Pink Floyd.
Barrett Como muchos grossos de la música nació en Inglaterra en el 46, un año después de finalizada la 2da guerra... El loco cantó compuso y tocó en floyd hasta que sus compañeros no toleraron más su desquicie producido por el ácido y solamente él sabe que otras cosas..... Barrett es la prueba de que el ácido no mata directamente, vivió hasta el año 2006 (Total y completamente desquiciado)...
Es solamente un pantallazo de lo que es Barrett, uno de los más grandes líderes psicodélicos, que en este momento debe estar hablando Jim Morrison y Hendrix acerca de si las cenizas van o no a durar, totalmente drogados...

Dejo un himno, de verdad, no como ese himno nacionalista de mierda que nos hacen cantar en la escuela.

2 comentarios:

Mhu; dijo...

DAMEEE PANCHOSS!
ajaja, re loco el loco.

- ahora sos mi compañero de blog (?).

Julieta M. dijo...

En estas épocas de hipersaturación musical, con la internéet disponible para todo, y una parálisis, tal vez producto de la inmensa abundancia...


"siento íntimamente que la abundancia me paraliza"


decía Leibniz, opté por bajarme The piper at the gates of dawn (1967) y fui feliz.